Reseña: Walking Disaster de Jamie McGuire




♦ Título: Walking Disaster
♦ Serie: Beautiful #2
♦ Autor: Jamie McGuire
♦ Editorial: Atria Books
♦ Publicación: Abril 02, 2013
♦ Género: YA, New Adult, Romance
♦ Clasificación: 17+
♦ Paginas: 360
♦ ISBN 13: 9781476712987
♦ Valoración: ★★★★

Sinopsis:

 ¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia través de los ojos de Travis 


Observar toda la historia desde la perspectiva de Travis sin duda es algo diferente. Es increíble cómo cambia tu opinión de acuerdo a quien te cuente la historia. 

En Beautiful Disaster, sentía mayor empatía por Abby. Cuando se molestaba con Travis, por lo general yo le daba la razón. Incluso, me gustaba cada vez que se peleaban porque sabía que la reacción de él sería memorable, y regularmente así era. 

Sin embargo, ahora que leí Walking Disaster, debo decir lo siguiente: Abby es una perra. Y lo digo en serio. 

El pobre de Travis me hizo compadecerme de él después de ver a través de sus ojos. Y es que, la mayoría del tiempo ¡no entendía por qué se molestaba Abby! (bueno, si leíste Beautiful Disaster, claro que sabes que está pensando ella, pero aun así todo cambia). 

Finalmente me daba cuenta de que la amaba demasiado como para joder su vida quedándome, o para perderla completamente obligándonos a ambos a aguantar hasta que nos odiáramos.

Algunas situaciones Abby/Travis que en el primer libro se explicaban con detalle, aquí pasaron de pronto, sin detenerse mucho y eso no me gustó del todo. 

Otra cosa que no me gustó fue el epílogo. A diferencia del primer libro, aquí viajamos muchos años al futuro de ambos, y debo decir que me sentí decepcionada. 

No me gusta que me expliquen todo al final, siempre prefiero algo más abierto, que me deje esa sensación de vacío (pero tampoco al extremo, porque hay autores que de plano no resuelven nada antes de escribir: fin) 

La mayoría de las cosas fueron predecibles, o será que he leído tantos libros que ahora me decepciono más fácilmente con los finales. Cuestión de gustos :) 

Las pocas veces que pude lograr que se pusiera tras el volante, condujo como si estuviera secretamente tomado prestado el Lamborghini de alguien.

Si leíste Beautiful Disaster y te gustó al igual que a mí, tienes que leer este. Si no lo has leído, te aconsejo que lo hagas antes. No estoy muy segura de que comprendas todo si solo lees Walking Disaster (a esto me refería con las escenas no muy detalladas)

Fuera de eso, Travis es encantador. Pero estoy segura que no soy la única que lo piensa ¿cierto? El libro es entretenido y seguro les deja un buen sabor de boca. 

Si ya lo leyeron, me gustaría saber su opinión. Sobre todo si son opiniones diferentes, eso lo hace más interesante.


Redes

Twitter Facebook Email

Estoy Leyendo:

Visitas


contador de visitas

Miembros

Copyright © Rincón del Libro | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes - Published By Gooyaabi Templates | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com